Ubicado a 10 Km. del Océano Pacífico y a 250 metros de altura sobre el nivel del mar, nuestros viñedos son bendecidos con brisas frescas del Pacífico, a esta zona se le conoce como la franja del vino, situada entre los 30 y 50 grados de latitud norte, cuenta con clima mediterráneo; inviernos húmedos y veranos secos - templados, lo que provoca una maduración lenta que mejora la calidad final del fruto dando origen al Vino Fino de México.

“En Viña de Liceaga estamos comprometidos en hacer del vino un símbolo de nuestra cultura, nos orgullecemos de producir excelentes vinos que representan a Baja California”.

“Queremos que nuestros visitantes disfruten Viña de Liceaga y que lo hagan suyo que vivan sus mejores experiencias en nuestra vinícola, es por eso que cada día compartimos lo que hacemos y amamos, regalando momentos de alegría y acompañándonos con una copa de buen vino”.

"Si tomas de la vida lo mejor... toma vino Liceaga”

– Myrna Liceaga

HISTORIA

Eduardo Liceaga †, hombre visionario con un fuerte deseo de producir vinos de gran calidad, estableció Viña de Liceaga en la región de valles que se extiende cerca de la ciudad de Ensenada Baja California.

En 1982, adquiere una propiedad en San Antonio de las Minas, lugar estratégico para la cosecha de varietales por la riqueza de la tierra y la cercanía con el mar.

Viña de Liceaga es una vinícola orientada a la producción de excelentes vinos y destilados, su fundador fué miembro activo de diferentes organizaciones que a la fecha siguen impulsando el desarrollo vinícola de la región.

International Wine and Food Society Confrérie des Chevaliers du Tasterine La Cofradía del Vino de B.C.

En 1993 inicia su primera vendimia con uvas Merlot, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc, varietales injertados sobre plantas especialmente seleccionadas para el suelo y las condiciones climáticas de la región.

A 20 años de su fundación, Viña de Liceaga es una casa vinícola reconocida por sus excelentes vinos y destilados, merecedores de importantes premios a nivel internacional.





DEGUSTACIONES Y VISITAS GUIADAS

Vive y experimenta las sensaciones que te ofrece el mundo del vino visitando nuestra sala de degustación y vinícola.

Deliciosas tapas preparadas con productos frescos de la región acompañadas de un excelente vino te invitarán a relajarte y pasarla bien en compañía de buenos amigos.


Horario

Lunes a Domingo de 11am a 5pm.
Visitas Guidas (reserve con tiempo)
Teléfono (646) 155.3281

LA CAVA DE LALO


Viña de Liceaga abre La Cava de Lalo en homenaje a su fundador Eduardo Liceaga Campos, difundiendo así el sentido de la existencia de esta casa vinícola, a los amantes del buen vino.

Con una tradición en la producción de vinos premium, Viña de Liceaga se ha ganado el reconocimiento internacional de los conocedores, la cava personal de Eduardo Liceaga abre sus puertas a enófilos en busca de experiencias únicas y exclusivas dentro de la ruta del vino.


Sólo grupos con reservación.

Teléfono (646) 155.3281

VENTAS



VENTAS BAJA CALIFORNIA
Gerardo Iribe
gerardo@vinosliceaga.com
Oficina: 664 684 1184
Celular: 664 130 9536

VENTAS PUEBLA
Melvin Liceaga Esquer
mliceagae@gmail.com
Celular: 646-183-9011



DISTRIBUIDORES



DISTRIBUIDOR DF
Tintos Nueva Era
jcalvarez@tintosnuevaera.com
www.tintosnuevaera.com
Tel: 52-56-40-44

DISTRIBUIDOR CD JUÁREZ CHIHUAHUA
La Custodia de San Pablo
javierortiz@custodiadesanpablo.com
Facebook: La Custodia de San Pablo
Tel: 656-301-98-29


Nombre*:

Email*:

Mensaje*:



*campos obligatorios



Sala de degustación
salaliceaga@vinosliceaga.com
646 155 3281

Oficina: 646-178-29-22
Fax. 646 156-53-13

Carr. Tecate – Ens Km 93,
Sn. Ant. de las Minas 22766
Ensenada B.C. México